lo que las petroliferas no quieren que veas

Lo que sus dueños no quieren que veas

La historia que les voy a contar en esta post es densa y reveladora, con muchos eslabones, muchos de los cuales fueron amenazados e incluso asesinados, algunos la conocerán y otros no. Esta historia esta tan censurada debido a que el negocio multimillonario del petróleo sería casi inútil si esta información se pusiera en práctica.

La historia de la nafta como combustible

Ford T

Este auto que vemos arriba es un “Ford T”, un auto que se fabricó a partir del 1908 y revolucionó la industria automotríz. Lo curioso de este auto es que en un principio estaba hecho para funcionar con ETANOL (Alcohol). Así es, ese biocombustible tan moderno que se usa en Brasil y que se quiere ampliar a todo el mundo.
Ford había creado una alternativa totalmente económica y ecológica al uso de la nafta.

La industria petrolera a cargo de John Davison Rockefeller no vio con buenos ojos esto, por lo tanto invirtió para que el famoso “Ford T” usara nafta también.  Rockefeller debe haber dormido bien después de eliminar esa competencia que se le presento, pero seguía teniendo miedo de tal fantasma nuevo, el fantasma de la C2H6O (alcohol) que amenazaba con arrebatarle parte de su negocio millonario.

Asi fue como el con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos logro prohibir el consumo y fabricacion del alcohol en 1920, dejando asi sin trabajo a miles de campesinos que se dedicaban a la fabricación de alcohol y dándole lugar a los mas turbios movimientos mafiosos, todo con el fin de eliminar esa competencia.

Cuando en 1933 vuelve el comercio del alcohol la industria del alcohol ya estaba lejos de volver a meterse en el lugar que tenia el petroleo en la industria automotriz. La nafta por su lado resulto totalmente beneficiada y en un lugar inamovible.

Para la mayoría de las personas probrablemente antes de leer esto el etano como combustible era algo relativamente nuevo, pero como verán era el principal competidor de la nafta en un principio. Luego se sumaron nuevos ‘enemigos’ insólitos para este combustible los cuales aún son desconocidos para la mayor parte de la población

¿Que me dirían si les cuento que un auto puede funcionar con agua?

Bueno, la historia del agua como combustible es complicada, por que en realidad se invento muchas veces. Pero las petroleras se encargaron de “esconder” muy bien este secreto.

Arturo Estévez Varela

Fue un inventor español quien en 1971 demostro como su moto funcionaba usando agua mas un mineral muy abundante (el cual todavía no se sabe cual es), luego le dono la patente al Estado de España. Después de presentar su invento y donar su patente, ni el ni su invento volvieron a aparecer en la vida publica.

Jean Chambrin

Fue un científico de París que en 1975 invento un motor que usando agua pura mezclando con un carburante funcionaba a la perfección, luego de presentar su invento desapareció de la vida publica.

Daniel Dingel

Daniel Dingel ha convertido más de 100 automóviles que funcionan con agua. El inventor, quien vive en las Islas Filipinas, ha convertido desde 1969 más de 100 automóviles de gasolina para que funcionen por hidrógeno derivándose simplemente del agua. Se ha usado un tanque de aluminio para suprimir cualquier posible explosión. El Presidente Filipino no ha mostrado interés debido a un acuerdo con el Banco Mundial en esa endeudada economía asiática y Daniel recibió muchas amenazas desde que presento su invento.

Stanley Meyer


Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional, el no era inventor, nunca se graduó en la universidad pero sin embargo hizo un invento con el potencial de revolucionar la tecnología. Le ofrecieron cifras millonarias para vender su patente (para ser destruida) pero siempre se nego.

Fue envenenado y murió

Paul Pantone

Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación.
En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

Terminó en un hospital psiquiatrico ( por causy fuerzas mayores a su buen estado de salud mental )

Bill Williams

En 2008 invento un auto que funciona únicamente con agua y ademas una célula electrolítica capaz de cargarse por si sola. Luego declaro ser amenazado por oscuras razones y no dio detalles de su invento.

John Kanzius

John descubrio dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las celulas cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podria habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiendose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

Murió extrañamente 5 meses después de presentar su descubrimiento.

¿Cual es la diferencia entre estos autos a agua con los que son a hidrógeno?

En la mayoría de los ejemplos los dos funcionan a base de hidrógeno, pero la diferencia esta en la fuente de hidrógeno, estos autos a agua separan el oxigeno del hidrógeno por si solos, en cambio el auto a hidrogeno como el de Jack Nicholson tiene que usar exclusivamente tanques de hidrógeno los cuales son muy inaccesibles para la persona media. En cambio el descubrimiento de John Kanzius es un caso distinto, por que el combustible no es el hidrógeno si no el agua salada en si.

Los autos que funcionan con tanque de hidrógeno están echos para ser obsoletos, por que la extracción de hidrógeno (como la hacen ellos), a partir del boro o de la misma nafta es muy cara, por lo tanto muy poca gente va a poder comprar esta tecnología y va a terminar desapareciendo.Pero hay un detalle con el que ellos no cuentan, la Super Electrolisis

Hasta hace poco esta tecnología era tan cara que solo unos pocos podían acceder a ella, por ejemplo la NASA.

Fíjense en el humo que larga la nave al despegar, es blanco, eso demuestra que usan combustión por hidrógeno.

Pero ahora cada vez más gente esta descubriendo una forma de separar el hidrógeno del agua y hacer que sus vehículos funcionen a agua

Ejemplo de Super Electrólisis para separar el hidrógeno del agua.

¿No estaríamos agotando nuestras reservas de agua si esto se aplica?

No, mas bien todo lo contrario. El agua que se podría usar para esto es agua salada (que no es potable), tres cuartas partes del mundo están compuestas de agua salada, así que no representaría un riesgo. Además de esto, el uso de agua en vez del de hidrocarburos (petroleo) resultaría en un ahorro de la misma, ya que cuando se usan hidrocarburos, tanto el uso como la extracción contaminan grandes cantidades de nuestra agua potable, en cambio si se usara agua no habría perdidas porque ella se evaporaría y se recuperaría por medio de la lluvia.

Las petroleras en aprietos

Cada vez surgen más fuentes de combustible ajenas al petroleo

Aquí un video de los conocidos Cazadores de mitos demostrando que lo dicho es realidad y no ficción

Nuevas fuentes de energía eléctrica

¿Entonces para que se tendría que usar el petroleo hoy en día?

Básicamente para fabricar plástico y solventes (incluso están surgiendo alternativas para estos usos)

Lo peor de todo no es que mantienen la electricidad y el combustible caro, pensemos en la cantidad de guerras que empezaron básicamente por el manejo de petróleo en las que murieron civiles inocentes.

Pensemos en como el uso y extracción de petroleo genera cada vez más polución.

Todo esto por algo que tendría que servir nada más para producir plástico y solventes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s